AUDIOVISUALES

Nueva sección de descargas, si quieres descargar sólo pincha el enlace.

Al filo de lo imposible, nueva temporada.


El equipo de 'Al filo' es uno de los mejores grupos de reporteros y especialistas del mundo. Han estado en los lugares más peligrosos y alejados y saben como nadie plasmar la belleza, la dificultad y la emoción de los deportes de riesgo y aventura.

Ultima temporada en calidad web-rip, peso entre 150-170 mg, buena calidad, 6 capítulos.

La pasión por la montaña no tiene edad, pero sí un referente: Carlos Soria y conseguir las cumbres de los 14 ochomiles del planeta. Su lucha por conquistar los puntos más altos de la Tierra empezó en 1990 y hoy es el único alpinista en el mundo que ha escalado nueve montañas de más de 8.000 metros después de cumplir los 60 años.

Viviendo Al Filo con Carlos Soria

Laureano Casado es el miembro del equipo de TVE de “Al filo de lo Imposible” que más records ha batido.Su pasión por volar le ha llevado a probar casi todas las disciplinas aéreas y a intentar en numerosas ocasiones el “más difícil todavía”.

Viviendo Al Filo con Laureano Casado

Nos acercamos a la emoción y el misterio escondidos en pecios históricos, cuevas complicadas y mares de todos los continentes de la mano del operador de cámara subacuática Josep María Castellví.

Viviendo Al Filo con Josep Mª Castellvi

Subimos a la Visera y el Puro de Riglos, Huesca, para conocer a Cecilia Buil y Elena de Castro, escaladoras del programa de TVE “Al filo de lo imposible”.

Viviendo Al Filo con Cecilia Buil y Elena de Castro

Capítulo dedicado a la espeleología y el espeleobuceo de la mano de dos grandes personas, Xesús Manteca y Javier Lusarreta.

Viviendo Al Filo con Xesús Manteca y Javier Lusarreta

Antxon Arza, el conductor de los nuevos capítulos de AL FILO DE LO IMPOSIBLE , es también el primero de los protagonistas de Viviendo Al Filo Con.

Viviendo Al Filo con Antxon Arza

Espero que os guste.